jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE OCURRIDO EN CARRETERA 95

Dos personas viajaban en el compacto; en la camioneta blanca viajaba solo el conductor.

Redacción

SOMERTON, Arizona.

La carretera 95 fue el escenario de un accidente automovilístico el martes por la mañana a la altura de la avenida D, que dejó a dos personas lesionadas.

A las 07:19 de la mañana del 28 de enero, el Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah (SCFD por sus siglas en inglés) respondió al reporte de un accidente vehicular en la avenida D y la autopista 95.
 
A su llegada, encontraron a un pequeño automóvil compacto rojo, con daños significativos en la parte delantera y todas las bolsas de aire desplegadas, orientado hacia el oeste en el carril para rebasar de la autopista 95, mientras una gran camioneta blanca con daños en el lado del pasajero trasero, estaba viendo hacia el norte en la avenida D.
 
De acuerdo con un testigo del accidente, el compacto rojo viajaba en dirección este por la autopista 95, cuando la camioneta de pasajeros, que se encontraba en el carril de giro y viajaba en dirección al oeste, dio la vuelta hacia el sur, frente al compacto rojo.

El conductor del compacto rojo no pudo evitarla camioneta y la golpeó en el lado del pasajero trasero. Dos personas viajaban en el compacto yla camioneta blanca no llevaba pasajeros, solo el conductor estaba a bordo.
 
El pasajero del compacto rojo se quejaba de dolor de cabeza, cuello y hombros y el conductor refirió debilidad y mareos, por lo que fuerontransportados con precauciones de columna cervical completa al Centro Médico Regional de Yuma para una evaluación adicional. La conductora de la camioneta declaró que no resultó herida. 

El Departamento de Policía de Somerton está investigando el incidente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this