viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL COVID-19 OBLIGA A BUSCAR NUEVAS FORMAS DE CONVIVIR

Luz Pesqueira
YUMA, Arizona

Los espacios para grandes eventos fueron los primeros en cerrar y probablemente serán los últimos en abrir con la crisis de COVID-19, lo que ha obligado al Departamento de Parques y Recreación y al Centro de Arte de Yuma a reinventarse para continuar llevando entretenimiento a la comunidad, bajo la nueva realidad global del distanciamiento social.

“La industria del entretenimiento en general todavía está trabajando activamente de manera digital y re imaginando cómo serán los eventos presenciales en el futuro. Además de crear el Drive-In Movie Theatre o auto cinema, el Departamento de Parques y Recreación de Yuma está trabajando en videos tutoriales de todo tipo, así como en los planes para abrir de manera segura los servicios de los parques”, dijo Lindsay Benacka, directora del Centro de Arte de Yuma.

Expuso que en el Centro de Arte de Yuma están transmitiendo mini-conciertos a través de sus plataformas de redes sociales y exploran formas de proporcionar grabaciones digitales de los espacios de la galería de arte.

“El auto cinema es algo positivo disponible para todos y también es un escape de todo el caos que ocurre en el mundo. Una de las cosas maravillosas que vimos durante el primer fin de semana en que se proyectaron las películas en el Desert Sun Stadium fue a las personas conviviendo con otros de maneras que no había sido posible en meses. El público respetó el distanciamiento social, pero también cantaban feliz cumpleaños a los demás y saludaban a los amigos. Somos seres sociales, por lo que no puedo estar con otros definitivamente ha sido un desafío para nuestra comunidad, pero Drive In es una salida saludable y una forma segura de socializar”, indicó Benacka.

Señaló que la industria del entretenimiento sigue viva, aunque los espacios de reunión permanecen cerrados.

Considera que el entretenimiento existe para permitirnos relacionarnos y ofrece una liberación catártica de nuestra vida diaria. “La narración de historias es increíblemente importante durante este tiempo para mantenernos conectados cuando todos nos sentimos tan aislados”.

Parques y Recreación estará proyectando películas a lo largo de junio y principios de julio. Los boletos con un costo de cinco dólares estarán disponibles en YumaShowTickets.com. Los anuncios, películas y fechas de proyección se estarán publicando a través de las redes sociales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this