jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENTREGAN 88 MILLONES EN APOYOS POR COVID-19

Redacción
WASHINGTON.-

Alrededor de 88 millones de personas recibieron pagos por un valor de casi 158 mil millones de dólares en las primeras tres semanas del programa, por parte del Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

Solo en Arizona se entregaron un millón 868 mil 529 pagos por un total de tres billones 408 millones 327 mil 214 dólares (3,408,327,214).

A partir del 17 de abril, el IRS emitió 88.1 millones de pagos a contribuyentes en todo el país y continuará entregando más pagos cada semana.

«El IRS, el Tesoro y las agencias asociadas están trabajando sin parar para hacer llegar estos pagos en un tiempo récord a los estadounidenses que los necesitan», dijo Chuck Rettig Comisionado del IRS. “Decenas de millones de personas en todo el país están recibiendo estos pagos, y millones más están en camino. Alentamos a las personas a visitar IRS.gov para obtener la última información, preguntas frecuentes y actualizaciones sobre los pagos «.

Se enviarán más de 150 millones de pagos y millones de personas que generalmente no presentan una declaración de impuestos son elegibles para recibir estos pagos. Los pagos son automáticos para las personas que presentaron una declaración de impuestos en el 2018 o 2019, reciben beneficios de jubilación del Seguro Social, sobrevivientes o por discapacidad (SSDI), beneficios de Retiro Ferroviario, así como Beneficios de Ingreso de Seguro Suplemental (SSI) y Asuntos de Veteranos que no presentaron una declaración de impuestos en los últimos dos años.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this