sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESPECTACULAR BLAZING DESERT COMIC-CON

Es la número uno en el Condado de Yuma

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona.

Unas doscientas personas, la mayoría caracterizadas como sus personajes favoritos, asistieron a la séptima edición del Blazing Desert Comic Con, celebrado en el Gimnasio y en Centro Juvenil del Parque Joe Orduño, el pasado sábado.

El evento organizado por el Grupo para la Cultura y las Artes del Condado de Yuma brindó y patrocinado por la Ciudad de San Luis, brinda la oportunidad a los aficionados de la cultura pop de reunirse y discutir el mundo del anime, comics, películas, programas de televisión y juegos de video.

Blazing Desert Comic Con inició en 2014 como un evento para recaudar fondos del Club de Jóvenes Adultos de Arizona Western Collage y fue el primero en su tipo en el Condado de Yuma.

Entre sus invitados especiales estuvieron el grupo Arizona Legacy Rangers, imitadores de los Power Rangers, y destacados artistas del cosplay como Corgi Cosplay, Cosplay Choco, Heartless Aquarius y Lorentz, así como los actores de voz Eddie Frierson, quien puso su voz a personajes de la película de animación Hotel Transilvania y Michael Sorich, que hizo lo mismo con algunos de los personajes de PowerRangers.

La jornada concluyó con el concurso de cosplay, Masquerade y la rifa de varios premios entre los asistentes.

El evento organizado por el Grupo para la Cultura y las Artes del Condado de Yuma

La jornada concluyó con el concurso de cosplay

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this