sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FINGIÓ SER CIUDADANO AMERICANO PASAJERO DE UN GREYHOUND

Fue detectado en la Interestatal 8 por agentes de la Patrulla Fronteriza

Redacción


YUMA, Arizona. –Un mexicano que afirmaba ser ciudadano estadounidense y viajaba en autobús, fue arrestado el lunes en el Punto de Control de inmigración en la Interestatal 8, por agentes de la Patrulla Fronteriza que descubrieron que era un impostor.

El extranjero ilegal de 32 años de edad y originario del estado mexicano de Michoacán, viajaba en un autobús Greyhound y tenía en su poder un certificado de nacimiento y una tarjeta de identificación del estado de California, por lo que está siendo acusado de robo de identidad.

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde, los agentes remitieron el autobús Greyhound al área de inspección secundaria y una vez a bordo del Greyhound, encontraron a un sujeto masculino que afirmaba ser ciudadano estadounidense y presentaba un certificado de nacimiento y una tarjeta de identificación del estado de California.

El sujeto no parecía ser la persona en la tarjeta de identificación por lo que lo bajaron del autobús para llevar a cabo una investigación adicional mientras se permitía al Greyhound continuar su destino.

El sujeto no hablaba inglés y un análisis biométrico reveló que era un individuo diferente al representado en los documentos en su poder. Luego el mismo admitió estar presente de manera ilegal en el país.

Mientras se procesaba, el sujeto declaró que compró los dos documentos fraudulentos por el equivalente de 100 dólares en México. Además, las verificaciones de registros revelaron que tuvo una remoción de inmigración en octubre de 2019 y se descubrió que poseía una tarjeta de residente permanente robada.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this