miércoles, abril 24, 2024
21.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GANAN LUCHADORES DE YUHSD EN CAMPEONATOS ESTATALES

Destacaron deportistas femeninas

Redacción
 YUMA, Arizona

Los programas de lucha del Distrito de Escuelas Preparatorias Yuma Unión (YUHSD por sus siglas en inglés) conquistaron una impresionante racha de victorias en los campeonatos estatales de la Asociación Inter escolar de Arizona, que tuvo lugar del 13 al 15 de febrero.

Yuma High School reclamó su segundo título estatal en tres años, y varios hombres y mujeres tuvieron victorias individuales.
 
Yuma HighSchool, que había ganado el campeonato de la División III en 2018, sumó 111 puntos como equipo, superando a Sahuarita en el segundo lugar por 19.5 para ganar su segundo título de División III, bajo la dirección del entrenador en jefe Jeff Welsing. Fue el tercer título estatal en lucha para Yuma High en la historia del programa. Su primera victoria en el estado fue en 1963.

Jayden Dobson se llevó a casa el título individual de 220 libras, mientras que cinco luchadores se ubican entre los seis primeros.

Carolina Moreno, de Kofa High School, quien se convirtió en la primera campeona estatal femenina en la historia de YUHSD el año pasado, culminó su temporada invicta con una victoria en la categoría de las 125 libras. Acumuló un récord de 27-0 en la temporada y ganó tres de sus cuatro partidos en el torneo estatal por pin.
 
Las hazañas de Moreno no fueron los únicos resultados históricos para la lucha femenil de YUHSD.Jenny Peralta, de San Luis High School, que luchó en las 130 libras, obtuvo un sexto lugar, convirtiéndose en la primera luchadora femenina de San Luis High en colocarse a nivel estatal.

Los deportistas del Condado de Yuma obtuvieron cinco primeros lugares, tres segundos lugares, dos terceros, cuatro cuartos, cuatro quintos y cuatro sextos.

PIE DE FOTO-:

Los estudiantes de YUHSD conquistaron una impresionante racha de victorias en los campeonatos estatales

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this