jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Harvest inicia ciclo con nuevo director

El plantel de Harvest Preparatory Academy (HPA) en San Luis, arranca el ciclo escolar 2018-2019 con un nuevo director.

Se trata de José Reynoso, quien tiene un doctorado en Educación y 20 años de experiencia.

Reynoso se integró al personal de HPA en noviembre del año pasado como maestro de Economía en la preparatoria de esta escuela en Yuma y en julio recibió la propuesta de tomar a su cargo la dirección del plantel de San Luis, con 680 estudiantes.

«Estoy muy emocionado y aquí me siento como en casa», indicó Reynoso, quien fue subdirector de Southwest Junior High y San Luis Middle School.

“Aquí preparamos a los estudiantes para ser líderes. No solo aprenden lo académico”, señaló Reynoso.

“Queremos educarlos para que se queden en la comunidad y tenemos la filosofía de que ningún niño se quede atrás”.

Expuso que a los estudiantes con un nivel de aprovechamiento bajo se les dará tutoría, a los que están en medio se les impulsará a que avancen, y a los que van bien se les invitara a participar en clases avanzadas.

El nuevo director llega en el momento en que Harvest  enfrenta el reto de la expansión de sus instalaciones, ya que de acuerdo a Mario Ybarra, vicepresidente de HPA, en enero arrancará el proyecto de construcción de dos edificios con 26 nuevos salones, para  contar con un total de 52 salones, además de un auditorio al aire libre.

El campus en San Luis ofrece educación de kínder a octavo grado, pero esperan ofrecer eventualmente hasta el doceavo grado como lo hacen en Yuma.

“La comunidad nos lo está demandando”, dijo Ybarra, quien recordó que HPA empezó en San Luis en 2008 con solo cinco salones y 100 alumnos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this