Arizona

INICIA EL PLAZO PARA VOTAR DE MANERA ANTICIPADA

Redacción

YUMA, Arizona

El lunes venció el plazo de registro para votar en las elecciones primarias del 4 de agosto y el miércoles 8 de julio iniciará el voto temprano.

Debido a la pandemia de COVID-19, el Condado de Yuma exhorta a los electores a votar desde la comodidad y seguridad de sus hogares, minimizando el contacto con los demás y ayudando de esta manera a reducir el numero de personas en las urnas el martes 4 de agosto.

En las ciudades de Somerton y San Luis estarán en juego tres puestos en el concilio.

Los electores registrados podrán votar temprano en persona del 8 al 31 de julio en el 197 Sur de la calle Main en Yuma, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El Condado de Yuma informó que para la protección de votantes y trabajadores electorales, se requerirá el uso de cubrebocas y mantener la distancia social.

Para conocer su estado de votación, visite Arizona.Vote. Si no se encuentra en la Lista Permanente de Votación Anticipada y desea ser agregado, imprima el formulario de solicitud desde el sitio web de Servicios al Votante del Condado de Yuma y devuélvalo a 197 S. Main Street, Yuma, Arizona 85364.

Si no desea ser agregado a la Lista Permanente de Votación Temprana, pero desea que se le envíe por correo una boleta electoral solo para la Elección Primaria, llame a Servicios al Elector del Condado de Yuma al (928) 373-6034 antes del viernes 24 de julio.

Related posts
ArizonaPrincipales

FUGA DE GAS EN SOMERTON

FUGA DE GAS EN SOMERTON CONTINÚAN LAS RESTRICCIONES A VIAJES NO ESENCIALES EXTIENDEN HASTA OCTUBRE…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

CONTINÚAN LAS RESTRICCIONES A VIAJES NO ESENCIALES

El plazo se extendió al 21 de octubre FUGA DE GAS EN SOMERTON CONTINÚAN LAS RESTRICCIONES A…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipalesSan Luis

EXTIENDEN HASTA OCTUBRE CIERRE DE FRONTERA

ADVIERTEN QUE VACUNA NO APARECE EN PEF 2021 AMENAZA CON TOMAR INSTALACIONES DEL INE NIÑOS CON…
Seguir Leyendo