jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

INICIA EL PLAZO PARA VOTAR DE MANERA ANTICIPADA

Redacción

YUMA, Arizona

El lunes venció el plazo de registro para votar en las elecciones primarias del 4 de agosto y el miércoles 8 de julio iniciará el voto temprano.

Debido a la pandemia de COVID-19, el Condado de Yuma exhorta a los electores a votar desde la comodidad y seguridad de sus hogares, minimizando el contacto con los demás y ayudando de esta manera a reducir el numero de personas en las urnas el martes 4 de agosto.

En las ciudades de Somerton y San Luis estarán en juego tres puestos en el concilio.

Los electores registrados podrán votar temprano en persona del 8 al 31 de julio en el 197 Sur de la calle Main en Yuma, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El Condado de Yuma informó que para la protección de votantes y trabajadores electorales, se requerirá el uso de cubrebocas y mantener la distancia social.

Para conocer su estado de votación, visite Arizona.Vote. Si no se encuentra en la Lista Permanente de Votación Anticipada y desea ser agregado, imprima el formulario de solicitud desde el sitio web de Servicios al Votante del Condado de Yuma y devuélvalo a 197 S. Main Street, Yuma, Arizona 85364.

Si no desea ser agregado a la Lista Permanente de Votación Temprana, pero desea que se le envíe por correo una boleta electoral solo para la Elección Primaria, llame a Servicios al Elector del Condado de Yuma al (928) 373-6034 antes del viernes 24 de julio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this