sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invita Vitalant a donar sangre

Reservas de sangre se encuentran en estado crítico en Arizona

Redacción
YUMA, Arizona

El banco de sangre sin fines de lucro que presta servicio a la comunidad de Arizona anunció esta semana que las reservas de sangre para los tipos O-negativo y O-positivo, se encuentran en estado crítico, lo que significa que se dispone de menos de dos días de suministro.

“Con una necesidad diaria de 600 donantes de sangre, llevará varios días, si no semanas, reconstruir el suministro de sangre de Arizona a niveles adecuados, por lo que pedimos a las personas que visiten www.vitalant.org para encontrar una ubicación y hacer una cita para donar sangre lo antes posible”, indicó la vocera de Vitalant, Sue Thew.

Los residentes del Condado de Yuma pueden apoyar las siguientes campañas de donación de sangre.
El miércoles 15 de enero, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Centro Médico Regional de Yuma, localizado en el 2400 S de la avenida A.

Jueves 16 de enero de 7:45 de la mañana a 12:45 de medio día en el gimnasio de Gila Ridge High School, en el 7150 E. de la calle 24.

Viernes 17 de enero de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en WestWind RV and Golf Resort, en el 9797 S Frontage Rd.

Sábado 18 de enero de 7:30 de la mañana a 12:00 de medio día en Elks Lodge #476, 1917 O. de la calle  32.

La temporada alta de vacaciones resultó en la pérdida de más 21 mil donaciones a nivel nacional.

Actualmente hay escasez de todos los tipos y componentes de sangre y hay una necesidad especial de plaquetas y tipos O. La sangre tipo O negativa es el tipo de sangre universal que puede ayudar a estabilizar a todos los pacientes.

En Arizona, Vitalant necesita recolectar cuatro mil 200 productos sanguíneos por semana para satisfacer las necesidades de los pacientes locales. Cada dos segundos, alguien necesita sangre y los pacientes dependen de la generosidad continua de donantes voluntarios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this