miércoles, abril 24, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

JINETE QUEDA ATRAPADO JUNTO A SU CABALLO

Quedaron atrapados en los humedales del Río Colorado


Redacción
YUMA, Arizona.-

El miércoles por la tarde un jinete y su caballo quedaron atrapados en los humedales del lado este del Rio Colorado en Yuma, pero cuando los bomberos llegaron para ayudar, ya habían salido.

El 15 de abril, justo antes de las 4:30 de la tarde, el Departamento de Yuma (YFD por sus siglas en inglés), recibió un informe de un caballo y un jinete atrapados en el Rio Colorado en el área de los humedales del este.

Personal de YFD llegó para encontrar la ubicación del incidente aproximadamente a media milla al este del Puente Ocean to Ocean, pero el caballo y el jinete habían podido salir del río. El jinete fue paciente fue evaluado por lesiones, pero rechazó cualquier asistencia adicional.

El vocero de YFD, Mike Eerfert recuerda a la comunidad que los caudales del río se han incrementado recientemente. “Las descargas de agua arriba están causando un flujo de agua más profundo y rápido en nuestra área.

No se sabe si esto contribuyó a los problemas que estaban teniendo el caballo y el jinete, pero es un recordatorio para quienes usan el área del río para recreación al aire libre para que tengan más precaución

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this