viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿NO SABES QUE HACER EN EL CONDADO DE YUMA ESTE FIN DE SEMANA?

Consulta nuestro calendario de eventos para que no te pierdas las mejores actividades para niños, exposiciones, talleres, festivales, conciertos, fiestas, celebraciones y más. 

El Toro del Desierto: competencia de fuerza

Fecha:  sábado 15 de febrero

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Estadio DesertSun localizado en el 1280 de DesertSun Drive oeste en Yuma

Descripción: Diviértete y sorpréndete con las hazañas de fuerza de atletas de todo el suroeste, quienes competirán por el título Toro del Desierto 2020. Ya sea que carguen un auto, tiren de un camión de cemento o levanten piedras monstruosas, será algo digno de ver.

Hombres y mujeres podrán competir en el concurso. Serán coronados y obtendrán premios en efectivo. El evento es sancionado por Strongman de Estados Unidos por lo que los ganadores califican para la competencia nacional.Para mas información, comunicarse con los Caballeros de Yuma al (928) 373-5040.

Admisión:5.00 dólares

YPG 2020

Fecha: sábado 15 de febrero

Hora: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Lugar: Yuma ProvingGround(una de las instalaciones militares mas grandes en el mundo) localizada en el 301 C StBldg 300 en Yuma
Descripción: Únase un día completo de exhibiciones militares, entretenimiento musical en vivo y otras demostraciones.El acto principal será el legendario Grand Funk Railroad. YPG2020 está abierto al público de todas las edades
Para información general del evento puede comunicarse al (928) 328-2020.Visítenos en la web en www.ypg2020.com.Síguenos en Facebook en www.facebook.com/ypg2020.
Los campos de aviación de YPG serán designados para estacionamiento durante el evento y los visitantes serán transportados al lugar del evento. Puede encontrar una lista completa de artículos prohibidos en www.ypg2020.com.
Como alternativa a la conducción, YCAT ofrecerá servicio de autobús expreso al evento desde las paradas de autobús en Target en el centro comercial Yuma Palms. Los pasajeros del autobús desembarcarán en el museo Heritage Center de YPG, a una corta distancia a pie del lugar del evento, y se someterán a controles de seguridad allí. YCAT cobrará a los pasajeros una tarifa de dos dólares por trayecto.

Admisión: gratuita

Noche de Enamorados con Carmessí

Fecha: viernes 14 de febrero

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Rolls and Bowls, localizado en 1627 del bulevar Cesar Chávez en San Luis

Descripción:Chicano Art Collective presentará música en vivo con set especial romántico por el 14 de febrero.

Admisión: gratuita

Si tienes un evento que deseas dar a conocer, comunícate con nosotros al correo electrónico p.noticias@gmail.com o luzpequeira@hotmail.com.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this