martes, abril 23, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OTRO TIROTEO EN DOS AUTOS EN MARCHA

Ocurrió en Yuma, el domingo por la tarde; dejó daños en dos viviendas y un vehículo

Redacción
YUMA, Arizona

Sujetos que viajaban en dos vehículos en marcha intercambiaron disparos el domingo por la tarde en Yuma, dejando daños en dos viviendas y un automóvil.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Yuma (YPD por sus siglas en inglés), el 7 de junio, alrededor de la 1:16 de la tarde, los oficiales respondieron a un informe de disparos en la manzana 2700 de S. Nogales Avenue.

La investigación inicial reveló que dos vehículos intercambiaron disparos mientras conducían en el área. El primer vehículo fue descrito como un automóvil de pasajeros negro con pintura descolorida y llantas cromadas, y el segundo como un automóvil blanco.

Los oficiales descubrieron en la escena múltiples envolturas en varios lugares e identificaron dos casas y un vehículo en el área que sufrieron daños por los disparos.

Este incidente aún está bajo investigación y YPD alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso; comuníquese al (928) 373-4700 o 78-Crime al (928) 782-7463 para permanecer en el anonimato.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this