jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PATRULLA FRONTERIZA FRUSTRÓ CONTRABANDO DE 21 INMIGRANTES MEXICANOS

Iban a subir a un camión utilitario. 17 fueron aprehendidos y seis huyeron a México

Redacción

YUMA, Arizona

Un intento de contrabando humano fue frustrado el lunes en el área del Rio Colorado por agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación de Yuma, que impidieron que un grupo de 21 mexicanos ilegales fuera introducido a un camión utilitario.

La mañana del 29 de junio, los 21 inmigrantes extranjeros cruzaron la frontera a lo largo del Río Colorado e intentaron subir a un gran vehículo utilitario, 17 fueron detenidos por los agentes y cinco huyeron a México, incluido el conductor del camión.

Mientras aseguraba el transporte para el grupo de extranjeros, uno de ellos saltó del vehículo y huyó a México para ser detenido de inmediato por policías en México.

El vehículo utilitario estaba registrado en Las Vegas, Nevada, pero tenía placas sobrepuestas de Arizona. Una revisión del vehículo reveló que no había forma de escapar del interior de los compartimentos de este una vez que las personas estuvieran dentro.

Todos los inmigrantes eran ciudadanos mexicanos, fueron arrestados por violaciones de inmigración y expulsados ​​a su país de origen. El sujeto que escapó y fue detenido del lado mexicano, será acusado localmente por la policía mexicana.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this