martes, abril 16, 2024
14.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Presentan cuentos en lengua original

Con el fin de promover y fomentar el orgullo, respeto y uso de las lenguas indígenas mexicanas entre hablantes y no hablantes, así como hacia todas las comunidades y culturas que forman parte de la riqueza cultural de México, el Consulado de Mexico en Yuma llevó a cabo la proyección “68 Voces, 68 Corazones”, compuesto por cuentos indígenas mexicanos narrados en su lengua originaria.

La Ceremonia se realizó en el Centro de Conferencias “Schoening 3C” de AWC, el martes por la mañana gracias a la colaboración de la Biblioteca Principal del Condado de Yuma, el Programa de Lenguas Modernas de Arizona Western College (AWC), y la Asociación de Chicanos del Estado de Arizona para la Educación Superior.

El mensaje inaugural durante el evento estuvo a cargo de la Vice-Presidenta de Servicios Estudiantiles de AWC, Linda J. Elliot-Nelson, quien agradeció al Programa de Lenguas Modernas del Colegio por emprender esta actividad y por la activa colaboración del Consulado de México con esta Institución educativa. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this