Arizona

PRÓFUGOS QUE YA SE ENCUENTRAN EN CUSTODIA

Redacción

YUMA, Arizona.-

El Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma dio a conocer los nombres de las personas que luego de violar los términos de su libertad condicional, fueron arrestados. Se trata de:

James Boyd Hadlock fue originalmente condenado y sentenciado a un término de libertad condicional por una segunda cuenta de p Cuenta Dos, Posesión de posesión de parafernalia de drogas, un delito grave de clase seis. Se escapó de supervisión, pero fue arrestado el 15 de junio y encerrado en la cárcel del condado de Yuma.

Enrique Zambrano-Ruiz fue originalmente condenado y sentenciado a un período de prueba por un primer cargo de invasión criminal en primer grado, un delito grave de clase seis. Se escapó de supervisión, pero fue arrestado el 17 de junio y encerrado en la cárcel del condado de Yuma.

Jaime Kim Turner, Jr., fue originalmente condenado y sentenciado a un término de libertad condicional por una cuarta cuenta de posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave de clase seis, y una cuenta de robo, un delito grave de clase seis. Se escapó de supervisión, pero fue arrestado el 18 de junio y encerrado en la cárcel del condado de Yuma.

Victor Franklin Garrett fue originalmente condenado y sentenciado a un período de prueba por una cuenta enmendada de robo, un delito grave de clase seis. Se escapó de supervisión, pero fue arrestado el 18 de junio y encerrado en la cárcel del condado de Yuma.

Related posts
ArizonaPrincipales

SAN LUIS TUVO UN TRANQUILO 4 DE JULIO

Luz Pesqueira SAN LUIS, Arizona Un Día de la Independencia mas tranquilo y con menos tráfico…
Seguir Leyendo
Arizona

INVITA YUMA A MESA REDONDA EN LÍNEA

Para ayudar a los que desean hacer negocios con la ciudad Redacción YUMA, Arizona La…
Seguir Leyendo
Arizona

CONGRESISTAS PIDEN QUE DEPARTAMENTO DE DEFENSA INVESTIGUE LA MUERTE DE VANESSA GUILLÉN

Redacción TUCSON, Arizona Esta semana, el representante Raúl M. Grijalva se unió a sus…
Seguir Leyendo