jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRÓFUGOS QUE YA SE ENCUENTRAN EN CUSTODIA

Redacción

YUMA, Arizona.-

El Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma dio a conocer los nombres de las personas que luego de violar los términos de su libertad condicional, fueron arrestados. Se trata de:

Benjamin García fue originalmente condenado y sentenciado a un término de libertad condicional por un cargo de robo en tiendas, un delito grave de clase cuatro. Se escapó de supervisión, pero fue arrestado el 15 de julio y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

Miguel José Nieto fue originalmente condenado y sentenciado a un término de libertad condicional por un primer cargo de posesión de parafernalia de drogas, un delito grave de clase seis. Se escapó de la supervisión, pero fue arrestado el 17 de julio y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

Heather Ann Abair fue originalmente condenada y sentenciada a un término de libertad condicional por una segunda cuenta de posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave de clase seis. Se escapó de la supervisión, pero fue arrestada por la policía en el condado de Maricopa el 7 de julio, para ser extraditada a la cárcel del condado de Yuma el 14 de julio.

Daniel Muñoz Paz fue originalmente condenado y sentenciado a un término de libertad condicional por un primer cargo de posesión de una droga narcótica, un delito grave de clase cuatro. Se escapó de la supervisión, pero fue arrestado el 23 de julio y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this