jueves, abril 25, 2024
22.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SON LOS MÁS BUSCADOS DEL CONDADO DE YUMA

Redacción
YUMA, Arizona

El Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma publicó la lista de nombres y fotografías de las personas más buscadas en el Condado. Pide a la población que, si tiene información acerca de cualquiera de estas personas, se comunique con el oficial de vigilancia, Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690.

Anthony Bojórquez Gutiérrez. Hombre hispano de 21 años, cinco pies nueve pulgadas de altura, 140 libras de peso, cabello castaño, ojos marrones. Alias: Alfredo Gutiérrez. La violación de su libertad condicional es por la condena original de un segundo cargo de posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave de clase seis.

Lucio Guerrero Lopez. Hombre hispano de 35 años, cinco pies cuatro pulgadas de altura, 148 libras de peso, cabello castaño, ojos marrones. Alias: «Little Tripper» / «Joker». Tatuajes: numerosos en ambas piernas, brazos y cabeza. La violación de su libertad condicional es por la condena original de una cuenta de robo en tercer grado, un delito grave de clase cuatro.

Ronald Douglas Yates. Hombre blanco de 52 años, cinco pies seis pulgadas de altura, 175 libras de peso, cabello castaño, ojos marrones. Tatuajes: marcas desconocidas en ambos brazos, piernas, pecho y espalda. La violación de su libertad condicional es por la condena original de un segundo cargo de posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave de clase seis.

Manuel Alejandro Perez. Hombre hispano de 28 años, cinco pies cinco pulgadas de altura, 155 libras de peso, cabello castaño, ojos marrones. Alias: Alejandro Ortiz. Tatuajes: brazo izquierdo – «Family». La violación de su libertad condicional es por la condena original de un primer cargo de ingreso ilegal en primer grado, un delito grave de clase seis.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this