jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SON LOS MÁS BUSCADOS DEL CONDADO DE YUMA

Redacción

YUMA, Arizona

El Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Piden a la población que, si tienen información acerca de cualquiera de estas personas, se comuniquen con el oficial de vigilancia, Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Morgan Michael Parker. Hombre blanco de 34 años, cinco pies siete pulgadas de altura, 120 libras de peso, cabello castaño y ojos color avellana. Tatuajes: antebrazo izquierdo – «Krazy» / «420» / «85», hombro derecho – cruz. La violación de su libertad condicional es por la condena original de una cuenta enmendada de daño criminal, un delito grave de clase seis.

Alicia Marie Valenzuela. Mujer nativo-americana de 31 años, cinco pies dos pulgadas de altura, 157 libras de peso, cabello castaño y ojos marrones. Tatuajes: espalda – «Valenzuela», pecho – «Valenzuela». La violación de su libertad condicional es por la condena original de una cuenta enmendada de abuso Infantil, un delito grave de clase seis.

Kramer F. McDonald. Hombre blanco de 30 años, cinco pies ocho pulgadas de altura, 152 libras de peso, cabello castaño y ojos marrones. La violación de su libertad condicional es por la condena original de un segundo cargo de robo, un delito grave de clase seis.

Angelica Renea Olson. Mujer blanca de 28 años, cinco pies cuatro pulgadas de altura, 98 libras de peso, cabello castaño y ojos marrones. Tatuajes: marcas desconocidas en la cara, el pecho, los brazos, la mano y el estómago. La violación de su libertad condicional es por la condena original de un tercer cargo de posesión de parafernalia de drogas, un delito grave de clase seis.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this