ArizonaFronteras

VISITARÍA DONALD TRUMP EL CERCO FRONTERIZO

Se especula que el presidente podría visitar Yuma esta semana, para la ceremonia de finalización de las primeras 200 millas de muro fronterizo

Luz Pesqueira

El presidente Donald Trump podría visitar Yuma esta semana de acuerdo con varios medios de comunicación, que señalaron que fue invitado a la ceremonia del Sector de Tucson de la Patrulla Fronteriza por la finalización de las primeras 200 millas de cerco fronterizo.

Aunque el vocero de Aduanas y Protección Fronteriza en Phoenix, Robert Daniels, indicó que solo la Casa Blanca maneja la agenda del presiente y que no hay eventos de prensa planeados para esta semana, Univision dio a conocer que un funcionario de la Casa Blanca confirmó la visita presidencial para este jueves.

No seria la primera vez que Trump visita Yuma, ya que estuvo en la ciudad en agosto de 2017 para constatar el éxito de las estrategias de contención de la inmigración ilegal, aprovechando su breve estancia a la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Yuma para reunirse con funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza. En esa ocasión no viajó a la frontera.

Related posts
ArizonaPrincipales

CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN ANTICIPADA

SONORA EN ALERTA POR REPUNTE DE CONTAGIOS CENTROS DE VOTACIONES Y BUZONES DE VOTACIÓN…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

62 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN YUMA

El día de hoy reportaron 801 casos y 1 muertes hasta el momento en el condado de Yuma. 62 NUEVOS…
Seguir Leyendo
ArizonaPoliciacaPrincipales

FALLECIÓ MUJER DE 85 AÑOS AL SER ATROPELLADA

Redacción YUMA, Arizona FALLECIÓ MUJER DE 85 AÑOS AL SER ATROPELLADA SONORA EN ALERTA POR…
Seguir Leyendo