jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CABILDERO

SE VEN LENTOS.

Vaya que se han visto lentas las autoridades de salud en ponerle atención a la presencia de migrantes centroamericanos en esta región.

Mientras que, a nivel federal, la Secretaría de Salubridad ya dio a conocer que trabajan de cerca con los migrantes para estar al pendiente de cualquier brote de enfermedades contagiosas.

Pero Salud Estatal no ha dicho «esta boca es mía», no ha dado a conocer acciones relacionadas con estos grupos y eso, podría provocar que nos lleváramos un buen susto.

A PREPARAR LOS FUSILES

Está de risa el asunto de que un grupo de soldados mexicanos encañonaron a dos soldados estadounidenses… ¡en territorio americano!

Ahora resulta que el reporte ya le llegó a Donald Trump y éste puso el grito en el cielo.

El presidente estadounidense ya se indignó y anunció que ha mandado ya toda una división con soldados fuertemente armados al área de El paso, Texas.

Así que, más vale que vayamos limpiando nuestros fusiles, por si empiezan los “cocolazos”.

SE VINIERON EN BOLA

Vaya que San Luis ya nos merecíamos unas obras de mejoras a las calles y demás infraestructura. El presidente municipal la había hecho cansada con ellas pero ya están.

Es un gusto ver cuadrillas por la calle 26, luego otras por la Nuevo León, ver que ya se compró otra máquina para emparejar las calles.

Pronto veremos las construcciones que se harán con los famosos 550 millones del gobierno mexicano.

Es importante que todos esos recursos, que salieron del bolsillo de todos los sanluisinos se conviertan en obras que nos permitan vivir mejor.

DUROS RECLAMOS

Los trabajadores sanluisinos ya preparan las pancartas que con las que mostrarán, durante el desfile del Primero de mayo, su rechazo a los recortes presupuestales que ha hecho el gobierno mexicano.

El gobierno de AMLO ha aplicado la ley del rastrillo, le ha quitado recursos a una gran cantidad de programas para luego regalarlo en sus programas de ayuda social.

Una buena cantidad de pancartas, cuenta, le pedirán a AMLO que tire menos rollo y ya, de una vez, se ponga a trabajar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this