sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CABILDERO

COMPLEJO DE SASTRES

El Congreso mexicano está mostrando su faceta de sastre. Apenas el Congreso de los Estados Unidos le dijo que si no había reforma laboral no habría la esperada ratificación del T-MEC y de inmediato sacaron la cinta de medir, tijeras y todo lo necesario para hacer la ley a la medida.

De qué les sirve la prisa si del lado americano el T-MEC, llamado UMSCA no es tema de conversación en la vida diaria de los estados Unidos.

En un descuido y los Demócratas, en vez de ratificarlo deciden abrirlo para su discusión y, entonces sí… agárrense.

 

NO ENTIENDEN

Hablando de los Demócratas, vaya que están aferrados con hacerle juicio político a su odiado presidente, Donald Trump. No entienden que con esa maroma legaloide lo único que ganarían sería convertirlo en un mártir y entonces sí sería inalcanzable en la lucha por la presidencia del 2021.

Ojalá y alguno de los calenturientos demócratas lea del capítulo del intento de desafuero a López Obrador y luego ya no se la acababan… ¡aguas!

 

ZIPIZAPE EN EL CONGRESO

Tremendo jaloneo se armó en el Congreso Estatal cuando el grupo de Morena tomó la tribuna y provocó la suspensión de la sesión del pleno, que discutía sobre el nombramiento de los integrantes de la Comisión Seleccionadora del Comité de Participación Urbana.

Los legisladores no quedaron a gusto con los nombres y, conforme avanzaba la reunión se elevaba la temperatura, hasta que aquello reventó.

Jaloneo de micrófonos, improperios se vieron al por mayor hasta que la mesa directiva tomó la decisión de suspender la reunión.

 

MENOS HUMO

Ahí la llevan con los esfuerzos de convencer a los ladrilleros para que se reubiquen al sur de la ciudad.

Los trabajos iniciaron con los pasados gobiernos y continúan con el equipo de trabajo de Santos González.

Ojalá y el gobierno municipal ponga los incentivos adecuados para que los productores de ladrillo se convenzan de que les conviene desarrollar su actividad laboral a un lado de la planta tratadora.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this