jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CABILDERO

DELINCUENTE ELECTORAL

Como un vulgar delincuente electoral se mostró el morenista Ricardo Monreal cuando, durante un mitin celebrado el pasado fin de semana les dijo fuerte y claro a los electores de Aguascalientes que, si ellos votaban por el candidato de Morena, ahí presentes estaban Senadores que iban a destinar importantes apoyos al presupuesto de ese lugar.

Tan acostumbrado está el Senador morenista a intercambiar favores que  no le importó ser balconeado a nivel nacional como un pillo electoral.

Con eso demuestra Morena que es un partido igual de falso que todos, que practica muy bien eso de aplíquese la ley en los bueyes de mi compadre.

Pues hace apenas dos semanas los morenos presumían que un delito electoral significaría ir a la cárcel en automático pero, eso no aplicará, seguramente, para don Ricardo Monreal, él puede andar tranquilamente, con la seguridad de que la ley no lo alcanzará.

 

RELEVO EN EL TRICOLOR

A Claudia Ruiz Massieu ya se le está saliendo de control el proceso de relevo interno en los mandos del PRI nacional. Resulta que ya estaba dicho que el relevo de la presidencia sería por elección abierta y a la señora se le ocurrió decir en una entrevista nacional que el relevo de mandos sería «por una candidatura de unidad».

Más tardó la señora en terminar la frase que en iniciar los reclamos de grupos tricolores que exigen limpieza y transparencia en las elecciones.

Mucho se dice que los mandones del PRI buscan, otra vez, evitar la llegada de Ivonne Ortega a la dirigencia nacional, y prefieren que el próximo presidente sea don José Narro.

Muy poco le abonan al tricolor con esos movimientos dictatoriales.

 

SOLO CINCO ASESINATOS

Un importante respiro significó para el gobierno sanluisino la importante disminución de muertes violentas que se presentaron durante el finalizado mes de abril.

Marzo había impuesto récord en violencia en la ciudad, con trece muertes; abril terminó con apenas cinco asesinatos.

A pesar de que podríamos decir que los últimos días de abril y primeros de mayo fueron muy tormentosos, eso debe opacar los buenos números del pasado mes.

Ojalá y esa tendencia se mantenga, no por el bien de Santos González y su equipo de gobierno, por el bien de la seguridad y tranquilidad de todos los sanluisinos.

 

NO TENDRÁ QUEHACER

Malito se ve el presidente de México ocupando su tiempo dando a conocer las gasolineras que no dan litros de a litro, cuando lo único que necesita hacer es garantizar que la Profeco y el resto de las dependencias de gobierno harán su trabajo en ese asunto.

Ya que nuestro presidente anda en eso de la gasolina, ojalá y cumpliera su promesa de igualar el precio de las gasolinas en nuestra ciudad con la del lado americano, otra más de sus promesas incumplidas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this