jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CABILDERO

EL INFLUENCER

Se veía muy feliz nuestro presidente de México cuando anunció que había recibido el Botón de Oro por parte de YouTube, por haber llegado a un millón de suscriptores.

Ojalá y hubieran sido un millón de empleos generados, pero, ya sabemos que eso de la economía no se le da a nuestro presidente.

Que si las calificadoras nos quitan el grado de inversión, que si la economía cayó, que si la violencia tiene un pico impresionante; n’ombre, no se apuren. debemos conformarnos con verlo sonriendo en su canal de YouTube, levantando encuestas a mano alzada, aunque la economía vaya como los cangrejos.

 

SE ESTRENA LA GN

Jaloneando a las mujeres y niños que buscan cruzar a los Estados Unidos, así se ha estrenado la Guardia Nacional; un cuerpo de seguridad que fue creado para hacerle frente al crimen organizado y que terminó correteando migrantes, a consecuencia de una de las ocurrencias de este gobierno de lanzar la señal de apertura a la migración.

Esta nueva faceta del Ejército Mexicano, de seguro tardará meses en provocar una disminución en el deseo que tienen millones de personas de llegar a los Estados Unidos.

Ojalá que esos apretones y jalones que el Ejército Mexicano les da a los migrantes para someterlos y evitar que vayan a molestar al vecino enojón no pasen de ahí, porque sería muy lamentable ver imágenes de nuestro Ejército golpeando a aquellos que bucan una mejor vida.

 

EL PRI EN EL LODO

Serios reclamos lanzó Ivonne Ortega durante su registro como aspirante a dirigir el PRI nacional. El registro se realizó en un auditorio lleno de gente lanzando porras a Alejandro Moreno.

¿Acarreados hasta en el registro? se preguntó Ortega Pacheco reclamó de inmediato de dónde habían salido los recursos para acarrear a todos los que estaban en el auditorio.

Y eso que no vio la torta de doble jamón y aguacate que les habían repartido, con su respectivo refresco.

Así, en esas anda el tricolor. Triste final para ese partido.

 

BRILLANTE OBRA

Qué bonito es transitar por el par vial inaugurado por el gobierno municipal.

Ahora se puede ver un tránsito fluido por toda la Nuevo León, desde la segunda hasta la 34.

Podemos decir que están bien bonitas las líneas de los carriles, las luces y más, pero, lo mejor es que, tanto la Nuevo León como la Mérida B sean de un solo sentido.

Buena obra, ya la necesitaba la parte sur de nuestro sanluisito.

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this