viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿QUE SE OYE?

PADRÉS, EL JEFE DE JEFES…

Que el jefe de jefes del PAN en Sonora anda con todo operando para las próximas elecciones en Sonora, a través de un audio vía telefónica, el presidente del comité estatal del PAN Ernesto Munró, le pidió al ex mandatario, quien sigue un proceso judicial en libertad condicional, que mande un mensaje de aliento a los panistas de Sonora, porque los ve muy apagados, tristes y sin ilusiones. Padrés pidió a los panistas “UNION y que mantengan viva la flama para sacar adelante a su partido”. Pues ahí esta una muestra de las amenazas de Guillermo Padrés cuando salió de la cárcel…”…agárrense, hay les voy cabrones”…Lo bueno es que el dirigente estatal MUNRO, no necesita de bules para nadar.

 

LLAMARADA DE PETATE…

Que los temas abordados en el pasado foro por la seguridad que organizaron un grupo de regidores, estuvieron muy interesantes. Hablaron de propuestas que podrían mejorar la seguridad pero no hablaron de desarrollar luego un trabajo coordinado con el gobierno municipal. Ojalá y los organizadores muestren la capacidad de desarrollar un trabajo coordinado con todos los gobiernos y las instituciones. Si este trabajo no existe, las propuestas expresadas se quedarán como buenos deseos para los sanluisinos. ¡Como llamarada de petate pues!

 

VOY A DISNEY…SIN VISA

Que al alcalde Bacum, Sonora Rogelio Aboyte Limón le costó 15 meses de prisión en Estados Unidos  un viaje a Disneylandia con su familia, por usar un pasaporte fraudulento, el delincuente vestido de presidente municipal se pasó de idiota al presentar un pasaporte de otra persona para llevarse a su familia al parque de diversiones. Pero la cosa no paró ahí, cuando los gringos le rascaron un poco a sus antecedentes, y encontraron que tiene un pendiente con la justicia norteamericana por tráfico de cocaína. Ahí están las consecuencias de haber cruzado una boleta electoral a lo bruto. ¿Qué no?

 

DE REVERSA…

Que HACIENDA, la de la 4ta transformación, busca reinstalar el impuesto a la Tenencia de vehículos, y centralizar esa recaudación –junto con el predial-, suma que ascendería a 120 mil millones de pesos controlados por la federación, y no por lo municipios. El subsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez fue quien divulgó tal disparate.

Para empezar AMLO le pegaría en la torre a su promesa de no crear más impuestos a los ciudadanos, y la segunda que esos recursos, junto con el predial, la recaudación más importante de los municipios, sería distribuida a discreción del gobierno federal. ¡como los cangrejos!

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this