domingo, julio 14, 2024
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Después de paralizada medio año reanuda carretera

*Pero no hay nada sobre tramo del poblado: Ernesto Loera.
 
Pedro Márquez.-
 
Aunque los trabajos de pavimentación de la carretera que une los poblados Lagunitas-Independencia se reanudaron, los residentes de esta última comunidad, quieren saber si la obra incluye o no el tramo que atraviesa la zona urbana.
 
La exigencia la están haciendo porque hasta antes de que los trabajos fueran suspendidos hace poco mas de medio año, el tramo que es de aproximadamente un kilómetros mas 200 metros, no estaba incluido en el contrato de la obra, manifestó el líder moral de ese ejido y poblado, Ernesto Loera Orozco.
 
Recordó que en noviembre anterior el Presidente Municipal, Santos González Yescas, le confió que la obra se había paralizado porque él estaba gestionando que el referido tramo fuera incluido en el contrato.
 
Pero ahora que los trabajos se han retomado, ni el alcalde ni nadie ha tocado el punto y se desconoce si se hará o no los trabajos, añadió el líder que informó también que ya se despidió de ser agricultor activo.
 
Independientemente de si se incluyó o no ese tramo urbano de la carretera, solicitó a quien corresponda informar lo que sucederá.
 
En el caso de que siga marginado ese tramo, sugirió al munícipe intervenir y buscar la forma de que sea pavimentado porque el asfalto prácticamente ya no existe y se dificulta el tránsito de los vehículos.
 
Creo, cito el líder, que es el momento de que se haga lo necesario para que esos mil 200 metros también se pavimente.
 
Loera Orozco, hizo extensiva su petición al Gobierno del Estado para que la Carretera de la Colonia la Bolsa también se rehabilite.
 
“Desde hace tiempo que ya no tiene asfalto y los campesinos se cansaron de cubrir los amplios baches con tierra, por lo que el problema se ha agravado”, señaló.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this