martes, abril 23, 2024
25 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empeora cruce en el puente de Campamento

*Un carril se reduce por el deterioro del puente.
 
Pedro Márquez.-
 
A pesar de las respectivas denuncias del Ing. Porfirio Gutiérrez Reveles y de Ramiro Contreras Duarte, las autoridades de la Junta de Caminos de Sonora, no han actuado en la reparación del Puente ubicado sobre el Canal Sánchez Mejorada, a la altura del Ramal del Ejido San Luis.
 
La preocupación ha crecido entre quienes tienen que cruzar dicho puente cuando bajan por el Poblado Campamento para ir a un punto de la parte norte del Valle Agrícola, y ven que el carril izquierdo ha empeorado al convertirse en más angosto por el hoyanco que se ha formado.
 
El temor se acrecenta cuando las unidades de gran tamaño y peso que se dirigen a Baja California, se ven forzados a invadir el carril derecho a consecuencias del deterioro del izquierdo.
 
Hasta el momento no se han presentado accidentes con pérdidas de vidas, pero esto podría suceder en cualquier momento porque el puente además de estar ya muy angosto, no tiene barandales de seguridad para los peatones que lo utilizan al dirigirse a sus casas ubicadas en las parcelas agrícolas.
 
Los dos denunciantes como productores del Ejido San Luis, ven como una necesidad urgente la rehabilitación del referido puente, porque independientemente de que es utilizado por algunos automovilistas para ir a Baja California, los agricultores del citado núcleo, de Monumentos y de la Colonia Hidalgo, tienen que emplearlo para ir a la parcela.
 
Es más, el Ing. Gutiérrez Reveles, planteó el problema ante los Consejeros de la Junta Local de Sanidad Vegetal.
 
Ojala que la reacción de las autoridades competentes no sea hasta que haya llegado un accidente de fatales consecuencias, sugirió el productor que moviliza su maquinaria por ahí.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this