jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ES JUAN LARA CANDIDATO AL COMISARIADO DE LA GRULLITA

Está armando su programa de trabajo y organizando su gente.

 

Pedro Márquez.-

 

Luego de un acercamiento con sus compañeros más cercanos donde planteó su proyecto de buscar la Presidencia del Comisariado de El Ejido la Grullita, el Abogado Juan Lara Salinas, dijo haber encontrado el respaldo de la mayoría, misma que le puso como condición de apoyo entrega total a la responsabilidad.

Con base en ese respaldo y aceptar cumplir fielmente con la encomienda, el también productor agrícola dijo estar en período de análisis de los ejidatarios para saber quienes están o no en el proyecto, porque de ahí se elegirán a los mejores hombres que lo acompañen en la planilla.

Por lo que implica estar al frente de un ejido pujante y con proyectos en puerta que están suspendidos por la pandemia, el ya candidato considera que para que el desarrollo no sé frene, es necesario elegir a los mejores hombres y mujeres que tiene el Conglomerado.

Asegura que hay Ejidatarios y mujeres que sienten el compromiso porque el Ejido siga creciendo empresarialmente, y serán esos quienes lo acompañen en la planilla que habrá de formar en los próximos días.

Independientemente de ese perfil que tendrán los aspirantes, el Licenciado que ha dado gran importancia a la agricultura, considera que la experiencia que ha acumulado como Presidente del Comisariado, entre otros cargos, servirán para apoyarse en la ejecución de los proyectos de trabajo que posteriormente dará a conocer como parte de su campaña.

Esto, aclaró, no quiere decir que los programas que la actual Directiva no cumpla por las razones de salud conocida, serán marginados y guardados en los archivos.

A todo lo que quede pendiente en esta administración, se le dará seguimiento porque son acuerdos de asamblea, termino diciendo el primer aspirante al Comisariado de la Grullita.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this