FEDERICO ACOSTA BUSCA PRESIDENCIA DEL MÓDULO 3

0
561

Pedro Márquez. –

Ofreciendo la honestidad que lo ha caracterizado a lo largo de su trabajo como productor y usuario en el ejido Lagunitas, donde actualmente es presidente del comisariado, Federico Acosta Martínez, pide una oportunidad de encabezar el módulo de riego número tres para entregarse al cien por ciento en la solución a los problemas.

Quien está dirigiendo los destinos de este importante ejido perteneciente a la citada asociación civil, manifiesta que desde este cargo que entregará en el mes próximo, y como productor activo que es, ha tenido la oportunidad de conocer los problemas que tienen los usuarios, pero también las posibles soluciones.

Problemas y soluciones, dice que estarán plasmados en el programa de trabajo que ya está elaborando para ponerlo a consideración de los usuarios de los ejidos y colonias pertenecientes al referido módulo que cambiará de consejeros en el mes de marzo venidero.

Con conocimientos de causa por ser un usuario que siempre ha estado vigente en la agricultura, y por asesorar a sus compañeros ejidatarios desde el comisariado, el pretenso a ser presidente del módulo, dice estar consciente que el problema principal que enfrentan actualmente, es la incertidumbre por la posible reducción de la cuota de agua.

Igualmente, revela la falta de transparencia en el manejo de obras y recursos en el módulo, acción que debe exigirse se aclare para que la confianza entre los usuarios sea recuperada.

Definitivamente, dijo, hay cosas que deben ponerse en claro para que la imagen del módulo no se afecte.

“Por ello, y porque mi forma de trabajar es derecha, lo que pretendo es operar por el módulo y por los compañeros usuarios que solo demandan mejoras en el servicio y transparencia en el manejo de recursos”, termino diciendo el candidato.

Agrega un comentario