martes, abril 23, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Liberan recurso para bacheo de caminos rurales

Pedro Márquez.-
 
El Residente Local de Caminos de Sonora, Ingeniero Alejandro Gutiérrez Lizárraga, anunció la culminación del proceso de licitación de los ramales del Valle que requieren bacheo, pero aquellos que necesitan de reconstrucción total, tendrán que esperar hasta terminar la licitación.
 
Abordado en el edificio de la mencionada Dependencia estatal que esta en total reconstrucción en esta ciudad, declaro que al terminar la licitación y asignar el recurso de un millón 800 mil pesos de la obra, se iniciaron los trabajos en el tramo Puerto Peñasco-La Garita.
 
Son exactamente 43 kilómetros los que ya están en proceso de bacheo, y que de un momento a otro se terminara para iniciar los trabajos en la Colonia Nuevo León, donde el asfalto se ha desplazado sobre la base, agrego el Funcionario del Gobierno del Estado.
 
El estado deplorable en que está la mayoría de los ramales, hace que la suma de kilómetros urgidos de bacheo sea menor que los que necesitan reconstrucción, dice el titular de la Residencia Local.
 
Con el recurso del bacheo, también se incluyo el pintado de la raya central de todas las carreteras que sean bacheadas o reconstruidas.
 
Respecto al programa de reconstrucción que dará comienzo una vez que se termine la licitación y se otorgue el presupuesto de la obra, los trabajos comenzarán en el ramal de la Colonia La Bolsa, Lagunitas-Independencia, Lagunitas-Independencia, Las dos Moctezumas y al final la de la Colonia Hidalgo.
 
Sin decir cuando empezara el programa de reconstrucción, confió en que sea una vez que el dinero se haya aprobado después de la conclusión de la licitación que ya está por terminar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this