jueves, abril 25, 2024
22.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mafia algodonera rechazó a Juan Armenta como líder

*Impidió que tomara posesión del Consejo Nacional de Productores.
 
Pedro Márquez.-
 
La mafia de productores de algodón de Tamaulipas y Coahuila, principalmente, se confabuló para impedir que el Ing. Juan Armenta Magaña, fuera elegido como Presidente del Consejo Nacional de Productores de la fibra.
 
A pesar de que ya estaba consensado desde un mes antes de que sería elegido como el Presidente de los productores de la fibra, y de que en la reunión previa del lunes 20 de febrero demostró que era el único que cumplía los requisitos para ostentar el puesto, los representantes de las entidades mencionadas maniobraron para poner a un productor de Chihuahua, cuyo nombre desconoce el afectado.
 
Al demostrarles que ninguno de los asistentes a la asamblea del cambio del día 22 de febrero cumplía con las exigencias del Consejo Nacional, se pretendió dejar un año más en la Dirigencia a Raúl Ralvo Treviño, del Estrado de Tamaulipas, lo que no era posible porque los propios estatutos lo impedían, denunció el Representante de los algodoneros del Estado de Sonora.
 
“No me podía prestar a una arbitrariedad como esta que pretendían hacer, puesto que además de perjudicarme a mí en mis intenciones, la Directiva en la que yo participé como tesorero ya tenía vencido su período para el que había sido reelecta”, agregó el productor de algodón del Valle de San Luis.
 
Al ver mi postura de que era inflexible, añadió, pretendieron convencerme ofreciéndome el cargo de Tesorero o Secretario en la nueva Directiva que intentaban legitimar al margen de los estatutos.
 
“Al no llegar a ningún acuerdo y ver que su decisión era que yo no fuera el nuevo Presidente Nacional de los Algodoneros como ya esta previsto, les dije que hicieran lo que quisieran pero que no contaran conmigo”, señaló el Ing. Armenta Magaña.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this