viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sigue el pleito en El Fronterizo

*Presidente depuesto interpone demanda y no entrega nada.
 
Pedro Márquez
 
Después de haber sido depuesto del cargo de presidente del comisariado del ejido El Fronterizo, el Lic. Francisco Portillo López, interpuso una demanda por no estar de acuerdo en el contenido de la convocatoria que llamó a elecciones para destituirlo o ratificarlo en el cargo.
En esta asamblea que fue convocada por el presidente del Consejo de Vigilancia, Francisco García González, los ejidatarios por mayoría decidieron removerlo del cargo, votando a favor de Felipe Salas Lerma, a quien no le entregó las llaves de la oficina ni la documentación del ejido.
Ahora nos demandó en el Tribunal Agrario donde nos enfrentaremos el próximo día 16 para desahogar el punto de la entrega del edificio y documentos ejidales”, dice el nuevo presidente.
Estamos seguros de que el fallo será a nuestro favor, puesto que la asamblea por mayoría decidió el cambio, y estuvo presidiendo los trabajos el licenciado Francisco Espinoza, como visitador agrario, agregó el presidente sustituto.
Las cosas, añadió el ejidatario desde 1980, se han agravado porque con el poder que nos dio la asamblea, cambiamos los candados para tomar posesión del edificio ejidal, pero enseguida el hizo lo mismo para seguir durmiendo en el salón, que, por cierto ya ni luz eléctrica tiene.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this