miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONFÍAN CHIVAS EN EL REGRESO

El «Cepillo» comentó que en Chivas están para pelear en ambos torneos.

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Oribe Peralta, delantero de las Chivas, dijo que no se sienten fuera de la Copa MX pese al tropiezo ante Dorados, pues sólo fue un mal día y van a remontar en Sinaloa porque quieren llegar a la Final de este certamen al igual que en la Liga.

«Es una derrota que no teníamos presupuestada. Tenemos que ir a ganar a Culiacán, no fue un buen partido, pero sabemos del potencial que tiene este equipo. Se va a levantar y vamos a seguir avanzando en la Copa», apuntó.

El «Cepillo» comentó que están para pelear en ambos torneos porque la mentalidad de los rojiblancos es siempre pelear por lo más alto.

«Vamos a sacar el carácter y todo el buen futbol que maneja este equipo, un mal día cualquiera lo tiene. Dorados planteó bien el encuentro, pero nosotros vamos a sacar el resultado en la vuelta. Hay mucha confianza en la remontada», agregó.

Durante la presentación de la alianza de la firma española Northweek y Devlyn, el goleador fue nombrado embajador de la misma.

«Ni blanco ni negro, es el momento de ser tú, es la idea que maneja esta alianza, me siento identificado por la libertad que expresa y por los valores de ambas empresas», mencionó.

Peralta comentó que los jugadores que integren la Selección Preolímpica deben ser algunos que vayan a ser tomados en cuenta para el próximo Mundial, pues esa competencia siempre es provechosa para darle experiencia y seguridad a cada elemento.

«Se debe tomar en cuenta a los jugadores que podrían ir al Mundial porque esto les serviría como fogueo y también para darles mayor presencia y seguridad», mencionó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this