jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

España ya está del otro lado

De rebote y con el buen ojo del VAR, España estará en los octavos de final, tras vencer por 1 gol a 0 a Irán. Ya no importa si el próximo lunes 25 sella un simple empate con la eliminada Marruecos. Lo que ya parece sencillo, para nada lo fue frente a Irán, que dio la lata de lo lindo al equipo de Fernando Hierro.

La selección iraní se amuralló durante una hora, lo que tardó Diego Costa en abrir las mil cerraduras rivales. Tan crudo le resultaba todo a España que Costa hizo el gol a medias con un zaguero que no ajustó del todo un puntapié.

Tan huesuda estuvo la jornada para España que un chivatazo al árbitro de esos otros colegas del gran hermano del VAR evitó el empate iraní. Sin gracia y más zozobra de la prevista, pero España ya tiene la clasificación a un paso.

La segunda parte arrancó con una España más suelta. Lucas ensanchó mejor el campo, Iniesta subió de escala y Silva mantuvo el tono. La misma paciencia del primer tramo, pero con la pelota más dicharachera.

Hasta que Iniesta hizo un control de autor que le permitió orientarse en dirección a Costa. Suficiente para que el manchego se ganara un espacio donde no lo había y para citar al ariete rumbo a la portería de Beiranvand.

Rezaeian fue al cruce, pero su desvío rebotó en la rodilla de Costa y el balón se fue a reposar a la red. Una carambola de gol. Y una evidencia: Costa está iluminado, clava los suyos y, si no, lo hacen los contrarios por él.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this