lunes, abril 12, 2021
31.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GANA MEDALLA DE ORO BAILARÍN SANLUISINO EN COMPETENCIA NACIONAL

Por: Raúl Berumen
MEXICALI, Baja California.- El niño Roberto Jael Felix Gutierrez de 12 años de edad, ganó nuevamente un reconocimiento nacional al colgarse la medalla presea dorada al coronarse campeón en la disciplina Jazz Lirico.

El premio lo obtuvo al participar en la modalidad solo junior de la Competencia Nacional De Danza efectuada en la ciudad de Mexicali Baja California, y en la que participaron bailarines de todo el país.

Roberto Jael Félix Gutiérrez es conocido como “El niño que baila en el desierto” y a su corta edad ya ostenta un 3er lugar Nacional de danza Jazz obtenido el pasado mes de octubre en la ciudad de Puerto Vallarta.
El pequeño bailarín orgullo sanluisino, pertenece al Rochin Studio, donde gracias a sus maestros ha logrado desarrollar el talento nato que tiene como artista.

Por otra parte, en la Competencia Nacional de Danza en la que obtuvo el premio el niño Roberto Jael, también participó un grupo de 25 bailarines de San Luis Río Colorado pertenecientes a la misma escuela de danza, con un destacado desempeño en las disciplinas de Hip Hop, Jazz Lírico y Jazz Moderno.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario