viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GUARDIOLA SE QUEDA EN EL MANCHESTER CITY AL CIEN POR CIEN


Pep Guardiola quiso despejar los rumores que le sitúan fuera del Manchester City por la sanción de la UEFA y aclaró que, si no le echan, seguirá al frente del conjunto inglés, «al cien por cien».


Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Josep Guardiola descartó su salida del Manchester City a pesar de que el club fue vetado dos años de la Champions League por la UEFA tras violar el Fair Play financiero.

«Si no me despiden, estaré aquí. Me encanta este club. Me gusta estar aquí. Este es mi club y estaré aquí. Hacemos un llamamiento. Cuando alguien cree que tiene razón, tiene que pelear.

«El club tiene que pelear y confío en el club al 100% de lo que han hecho y me han explicado. Esta situación (por la sanción) no está terminada y hasta que no se resuelva tienes que jugar y jugar y eso es lo que va a suceder», dijo el técnico en conferencia tras el partido ante el West Ham.

Incluso, hay rumores sobre la posibilidad de que la Federación inglesa (FA) descienda al Manchester City por el escándalo.

«¿Por qué debería irme? Dije hace un mes, me encanta este club, me gusta estar aquí. ¿Por qué debería irme?», dijo Guardiola al respecto a Sky Sports.

El timonel tuvo tiempo de mandarle un mensaje a su ex equipo, el Barcelona, y cuyo presidente Josep María Bartomeu felicitó a la UEFA por su trabajo en la sanción del City.

«Si Barcelona está contento porque estamos suspendidos, le diría al presidente que apelaremos. Creemos que tenemos razón, vamos a apelar, pero mi consejo al Barcelona es que no hable demasiado alto porque a veces todos están involucrados en estas situaciones», agregó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this