sábado, abril 20, 2024
18.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jefes y 49’s, favoritos para ir al Super Bowl

Las dos poderosas escuadras se acercan al gran sueño.

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Jefes y los 49’s encabezan el listado de favoritos para llegar al Super Bowl, de acuerdo a los apostadores de Las Vegas. Kansas City es el más favorecido para ser el próximo campeón de la NFL.

Los Jefes son favoritos 11-10 de acuerdo a los reportes que se dieron a conocer ayer antes del mediodía. Los 49’s cuentan con 7-5 para ser campeones. Menos favorecidos son los Titanes con un 15-2, mientras que los Empacadores tienen un 17-2.

A mediados de octubre, cuando Patrick Mahomes se recuperaba de una lesión en la rodilla, los Jefes estaban como los segundos favoritos para ser campeones sólo detrás de los Patriotas; los Santos, 49’s y los Empacadores eran favoritos en la Conferencia Nacional.

Los Jefes ahora deben enfrentar a los Titanes, último equipo que les venció cuando se enfrentaron el 10 de noviembre en Tennessee (35-32).

Cuando comenzó la campaña los apostadores tenían muy poca fe en los Titanes que tenía muy poco respaldo para coronarse en la NFL. En octubre se encontraban 400-1 para ganar el título.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this