jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MARLINS Y PIRATAS VAN POR EL BANDERÍN

Este viernes, a las 5:30  iniciarán la disputa por el título de campeón de la categoría 19-23 del beisbol local.

 

Eloy Herrera

 

A las 5:30 de la tarde de este viernes arranca el primer juego de la serie de playoff final de la categoría 19-23 Años del torneo organizado por la liga de beisbol juvenil del Río Colorado, dirigida por Roberto de Haro.

Los peloteros de Marlins, de Rosmart Franco y Piratas de Sergio Bracamontes saltarán al terreno de juego del estadio Andrés Mena Montijo, dispuestos a hacer lo necesdario para levantar el trofeo que los reconzca como los mejores de esa categoría del Rey de los Deportes en esta ciudad.

Los Marlins lucieron espectaculares durante toda la temporada que se encuentra en su recta final. Eso les valió para disputar, a partir de este viernes,  el playoff final ante una poderosa novena.

Los Marlins de Rosmart Franco se ganaron el boleto a protagonizar la final de la competencia tras vencer a los Acereros en dos juegos de la semifinal.

Los Piratas, de Sergio Bracamontes, llegaron a la final de la 19-23 tras vencer a los Expos en una espectacular serie semifinal de la competencia.

Los peloteros de las dos poderosas escuadras llegarán dispuestos a hacer hasta lo imposible con tal de coronarse como los absolutos campeones de la categoría 19-23 del torneo organizado por la Juvenil del beisbol local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this