jueves, abril 18, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE ACERCA MILAN A EUROPA LEAGUE

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

El octavo gol de la temporada del croata Ante Rebic, unido a un penalti marcado por el turco Hakan Calhanoglu, dio este domingo un valioso triunfo por 2-0 al Milan contra la Roma, en partido de la Fecha 28 de la Serie A italiana, lo que acerca al cuadro lombardo a la Liga Europa y complicó la lucha por la Liga de Campeones de los romanos.

En la tarde del estadio San Siro milanés Rebic rompió la igualdad a falta de 13 minutos para el final y Calhanoglu transformó al 89′ un penalti conseguido por el francés, ex madridista, Theo Hernández para certificar el crecimiento del Milan, tras el 4-1 logrado en Lecce.

La Roma fue de más a menos ante un Milan que demostró una mejor preparación atlética y que recogió el premio en el cuarto de hora final.

Tuvieron que trabajar antes de romper la igualdad los hombres del técnico Stefano Pioli, que se toparon repetidamente ante una gran prestación defensiva del defensa inglés Chris Smalling, auténtico baluarte de la Roma hasta ese momento.

El Milan va acercándose a Europa. Por el momento es sexto a la par del Nápoles, mientras que la Roma sufrió un grave revés, pues ofrece la posibilidad al Atalanta, cuarto, de escaparse a nueve puntos de distancia con un triunfo este mismo domingo ante el Udinese.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this