lunes, marzo 18, 2024
21 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abren inscripciones a la Universidad del Bienestar en Luis B. Sánchez

*Para licenciatura de Medicina Integral y Salud Comunitaria.

 

STAFF
#NoticiasSonora-Arizona
San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 06 de 2022).-

Al confirmarse la noticia de que el poblado de Luis B. Sánchez será sede del proyecto nacional de nuevas Universidades para el Bienestar “Benito Juárez García”, se hace un llamado de inscripción a los aspirantes a ingresar a la licenciatura de Medicina Integral y Salud Comunitaria.

Así lo externó la síndico municipal, Verónica Acosta Bracamontes, en relación a esta convocatoria para que los egresados de bachillerato que deseen ingresar a esta carrera de salud se inscriban en la plataforma del programa antes del 10 de diciembre.

Todos los estudiantes que sean aceptados recibirán una beca mientras cursen su carrera, así como seguro médico facultativo, dijo, lo que resultará de gran beneficio para los aspirantes a convertirse en un profesional titulado del área de la medicina.

Resaltó que la encomienda del alcalde Santos González Yescas, es asegurar que los sanluisinos accedan a este gran beneficio educativo que ofrece el Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador como parte de su proyecto de Transformación.

Es por ello que se exhorta a los aspirantes a inscribirse en la plataforma (https://ubbj.gob.mx/) y adjuntar las copias de sus documentos de identificación que incluyen su certificado de bachillerato, lugar de residencia y carta de motivos, entre otros requisitos que se le solicitarán, comentó.

Al confirmar a los aspirantes aceptados, agregó, se impartirá un curso de recuperación de conocimientos para el inicio de la carrera profesional con una duración de cinco semanas del 09 de enero al 3 de febrero, mientras que las inscripciones en cada sede serán del 2 al 6 de enero, y el inicio del ciclo escolar será el 02 de febrero del 2023.

Para iniciar con las clases, la Universidad del Bienestar de Luis B. Sánchez tendrá un espacio en las instalaciones de Cecytes, y posteriormente se ubicará en un nuevo edificio que se construirá en un terreno localizado cerca de la “T” a la entrada al poblado, al norte del bulevar, adelantó la funcionaria.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this