jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dan a Eleazar Gómez libertad condicional por tres años, Stephanie Valenzuela acepta reparación del daño

«Hoy es un día importante en honor a la verdad porque por fin Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez» diio Stephanie Valenzuela este jueves. La artista llegó este día a las oficinas del Poder Judicial de la CDMX, para tener una audiencia con Eleazar, quien fuera su pareja y a quien denunció por violencia el pasado 5 de noviembre.

Poco después del medio día salió del lugar y señaló que por fin, Eleazar había reconocido su culpabilidad ante ella y el juez, además, ofreció una reparación del daño que ella aceptó, por lo que el juez estableció la suspensión condicional del proceso y estableció las condiciones en las que a partir de ahora se dará esta reparación del daño.

«Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez. Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila. La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas pero por ahora yo me voy tranquila porque a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié», comentó ella a las afueras del lugar.

Al aceptar la reparación del daño, se da la suspensión condicional del proceso, es decir, Stephanie acepta el plan de reparación del daño que Eleazar propuso.

Ahora, el juez da la suspensión condicional del proceso por tres años, imponiendo no acercarse a la víctima, no frecuentar los lugares que ella frecuenta, tomar tratamiento psicológico, presentación periódica trimestral y tiene que ofrecer una disculpa pública.

«Como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años, donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico. Las condiciones para su libertad condicional las ha puesto el juez, no yo, y simplemente me toca acatar, al igual que él», agregó Valenzuela.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this