jueves, febrero 2, 2023
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preocupa salud de Steven Tyler tras cancelación de conciertos; aseguran que ya luce cansado.

*Fanáticos de Aerosmith están preocupados por la salud de Steven Tyler debido a que se cancelaron algunos conciertos en Las Vegas.

 

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA

El estado de salud de Steven Tyler permanece reservado, pero los fanáticos están preocupados debido a que Aerosmith canceló sus presentaciones programadas en Las Vegas.

Desde el 2 de diciembre la banda aseguró que cancelaría el show de esa noche debido a que el vocalista no podía salir.

El lunes de esta semana Aerosmith planeaba reponer dicha presentación, pero de último momento se canceló por la salud de Steven Tyler.

«Por consejo de mi médico me estoy tomando más tiempo para descansar. No hay lugar donde preferiríamos estar en el escenario rodeados de los mejores fans del mundo».

No se saben las razones médicas por las cuales el cantante no ha podido salir a presentarse en el escenario, lo cual mantiene preocupados a los fanáticos.

«Creo que es hora de retirarse de las residencias en Las Vegas», «Sin problema, tu salud es primero» y «Cuando estaba en el show del 23 de noviembre parecía cansado», fueron algunos comentarios.

A mediados de 2022 la banda informó que Tyler recayó en las adicciones debido a que debía tomar medicamentos para controlar el dolor por una cirugía de pie.

Por lo anterior fue internado en una clínica de rehabilitación, lo que también generó cancelaciones de conciertos en su residencia de Las Vegas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this