viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAE SUJETO QUE INTENTÓ MATAR A SABO ROMO, BAJISTA DE CAIFANES

Por Excélsior

lementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre acusado de intentar asesinar al productor e integrante del grupo Caifanes, Salvador Romo López Guerrero, conocido como Sabo Romo.

Humberto Francisco “G” fue detenido y encarcelado en el Reclusorio Sur, acusado del delito de tentativa de homicidio.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), el sujeto agredió a Sabo Robo el pasado 30 de enero cuando caminaba por Calle 5 esquina con Río Becerra en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

El bajista de Caifanes le pidió a Humberto que no obstruyera las líneas peatonales con su vehículo, por lo que el sujeto se molestó, bajó de su unidad y comenzó a agredirlo, según consta en la Carpeta de Investigación CI-FMC/MC-2/UI-2 C/D/00111/01-2020.

De acuerdo al expediente, Humberto Francisco se dirigió a Sabo le dio un puñetazo en el rostro, lo tiró al piso y ahí le “propinó diversas patadas en la cara y cabeza”, diciéndole de forma simultánea: “te vas a morir cabrón”.

El hombre dejó de golpear al integrante de Caifanes hasta que este quedó inmóvil en el piso. Posteriormente el ahora detenido regresó a su auto y huyo.

Cuatro días después, en la cuenta de Twitter @SaboRomo se publicó un mensaje en el que se leía:

Lamento informarles que Sabo Romo será sujeto a una cirugía y por tal motivo no podrá asistir con Caifanes a los shows del mes de febrero”. 

El mensaje lo firmó su manager.

Las autoridades de la Fiscalía capitalina obtuvieron la orden de aprehensión en contra del agresor, quien fue detenido el pasado jueves en la Plaza Metrópoli, ubicada en la avenida Patriotismo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this