viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SINEAD O’CONNOR Y SU SOLEDAD SIN FIN

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Sinead O’Connor es una de las mujeres más controvertidas del mundo de la canción. Con una voz privilegiada y un gran talento, más que los éxitos siempre la han perseguido la polémica, especialmente desde hace un lustro, cuando se retiró de los escenarios y empezó a hablar de sus sobredosis, decidió desaparecer, publicó mensajes y largos vídeos en los que hablaba de sus tendencias suicidas o cambió de religión y de nombre.

Según cuenta, ha pasado por grandes épocas de soledad, algo que unido a sus fobias y sus problemas de salud mental llegaron a poner en peligro su vida.

Algunos de los problemas de O’Connor están relacionados con la agorafobia: «Nadie lo sabe, no suelo sacar el tema, pero tengo miedo a los espacios abiertos y no salgo mucho».

Para ella, es difícil hacer amistades porque siempre le parece que la gente se acerca a ella por el mero interés, que durante años los amigos que ha tenido no siempre han sido sinceros con sus intenciones. «Para mí sería raro conectar con gente que quiere ser amiga mía solo porque sí», explica. «Normalmente buscan un trabajo o algo más».

Sus últimas declaraciones, ya tras su conversión al Islam en octubre de 2018, fueron: » Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma pudiera sentirlo. Pero, la verdad, no quiero volver a pasar tiempo con los blancos nunca más (sí es así como se llama a los no musulmanes). No por un momento, no por ninguna razón. Son asquerosos». Meses después decidió pedir perdón.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this