jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Oficiales de CBP Nogales confiscan 158 Lbs de metanfetamina

Por CBP Arizona

TUCSON, Ariz. – La Oficina de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., Oficiales del Puerto de Nogales incautaron el lunes más de 158 libras de metanfetamina.

Los oficiales de CBP en Dennis DeConcini Crossing refirieron a una mujer de Tucson de 57 años para una inspección más profunda de su sedán Mercury cuando intentó ingresar a los EE. UU. Desde México la madrugada del lunes. La búsqueda condujo al descubrimiento de casi 160 paquetes en todo el vehículo. Los paquetes fueron identificados como más de 158 libras de metanfetamina, con un valor estimado de más de $ 142,000. Los oficiales confiscaron las drogas y el vehículo.

El sujeto fue arrestado y luego entregado a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada. CBP se encarga de asegurar las fronteras de los Estados Unidos mientras hace cumplir cientos de leyes y facilita el comercio y los viajes legales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this