jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Piden a fans no ir a despedir a Jin de BTS a sitio militar

Grupo REFORMA

 

Cd. de México.-

Big Hit Entertainment, empresa de BTS, lanzó un comunicado en el que pide a los fans del grupo, no acudir al sitio militar donde Jin comenzará su servicio en el ejército.

«Para evitar cualquier problema que pueda ocurrir debido a la aglomeración, les pedimos a los fanáticos que se abstengan de visitar el sitio. En cambio, les pedimos que mantengan sus conmovedoras palabras de apoyo y despedida en sus corazones», indica el comunicado.

El octubre de este año, se anunció que los siete miembros de BTS están listos para cumplir con su deber ciudadano de enlistarse al ejército de su país, siendo Jin el mayor del grupo, será el primero en iniciar este proceso.

Los detalles sobre lugar, fecha y hora, en el que miembro mayor de BTS comenzará su enlistamiento, no han sido revelados de manera oficial por Big Hit Entertainment, pero se espera que comiencen este mes.

En su comunicado, la empresa señala que la ceremonia de inicio del enlistamiento «es exclusivamente para personal militar y sus familias», por lo que no estaría permitida la presencia de fans, así que la empresa no realizará ningún tipo de evento oficial para la despedida de Jin.

Jin también pidió a sus fans que no acudan al sitio de su enlistamiento, ya que la multitud puede causar un accidente.

«ARMYs (nombre de las fans de BTS) no debería venir al centro de entrenamiento. Habrá otras personas además de mí, y puede ser peligroso si estuviera abarrotado. ARMY, los amo», escribió por redes sociales.

Big Hit, además, alertó a los fans sobre la venta de mercancía o boletos no autorizados que usan «ilegalmente la propiedad intelectual del artista».

Los miembros de BTS se encuentran en una pausa como grupo hasta 2025 y han centrado su trabajo en actividades individuales. El 28 de octubre, Jin estrenó su sencillo «The Astronaut» en colaboración con Coldplay.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this