miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANALIZAN IDEA DE AMLO DE ACABAR «PUENTES»

La medida busca que los mexicanos, y en particular los estudiantes, hagan conciencia de la importancia de fechas históricas.


Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

Alfonso Romo, coordinador de Gabinete Económico, informó este lunes sobre la integración de un comité para analizar el impacto que podría tener la eventual eliminación de puentes o fines de semana largos, como lo propuso el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado después de tener una primera reunión de trabajo con Secretarios de Estado del sector, el empresario explicó que las valoraciones, en las que participa el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, serán presentadas al Jefe del Ejecutivo.

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco al lado del Presidente Andrés Manuel.

Según el Mandatario, la medida busca que los mexicanos, y en particular los estudiantes, hagan conciencia de la importancia de fechas históricas.

La propuesta de López Obrador se registró luego de que el Secretario de Turismo de su propio gabinete presumiera las ganancias millonarias del sector, gracias a los fines de semana largos.

Este día, durante la conferencia mañanera, el Presidente volvió a hablar del tema y reconoció que su visión no coincide con la de Torruco.

«¿No afecta al sector del turismo?», se le planteó.

«No, no afecta, no, no, no va a afectar, para nada», respondió.

«¿Ya habló con Miguel Torruco?», se le insistió.

«Él tiene un punto de vista distinto porque él defiende al sector, y aquí hay libertades, pero predomina el interés general, por encima del interés personal o del interés de grupo o del interés del sector, por legítimo que sea, está el interés de la nación», contestó.


Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this