jueves, abril 18, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Blindan puertas de Palacio Nacional previo a marcha del 2 de octubre

Por Milenio

Durante la marcha del 2 de octubre las puertas de Palacio Nacional serán protegidas con placas de metal que fueron compradas por la administración de Enrique Peña Nieto tras una marcha de 2014 en la que se vieron afectadas las instalaciones .

La medida se da luego de que durante las recientes marchas las puertas Mariana y de Honor, accesos principales de Palacio Nacional, se vieran vandalizadas por encapuchados que realizaron pintas e intentaron quemarlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las puertas de metal que se instalaran como medida de precaución previo a las movilizaciones de mañana son negras con visores y cristales expandibles blindados. Cada placa de metal está identificada para ser instalada en la puerta de madera que protegerán durante la marcha. Personal de seguridad de Palacio Nacional trabaja en reparar las poleas que permiten mover los cristales superiores, pues se encuentran desoldadas. Esta misma noche serán instaladas para estar listos para las protestas de mañana, mientras que en los alrededores de Palacio Nacional se instalará personal militar civil con la orden de no reprimir a los manifestantes.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this