miércoles, abril 24, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Busca Montes Piña fortalecer la vida interna del Poder Legislativo

Redacción.-
Ciudad de México

El diputado de Encuentro Social, Jesús Alonso Montes Piña representó ante la Secretaría de Gobernación al Congreso del Estado de Sonora, donde se propuso construir mecanismos que vinculen y coordinen interinstitucionalmente a los órganos legislativos.

Asimismo, Montes Piña, quien también dirige la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, acudió a este llamado junto a otros homólogos, el cual busca fortalecer la vida interna del Poder Legislativo, a través del cumplimiento de las facultades que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por lo que el legislador asumió esta responsabilidad que igualmente involucra la armonización de las leyes aprobadas por el Congreso de la Unión y así, generar información especializada y un análisis integral, que de como resultado la toma de buenas decisiones.

A su vez, en este encuentro estuvo presente Ricardo Peralta, titular de la Subsecretaria de Gobernación, quien junto al director de la Unidad de Enlace, dieron la bienvenida a todos los representantes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this