martes, julio 23, 2024
43.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

OFRECEN 2 MDP POR DATOS SOBRE MUJER IMPLICADA EN CASO FÁTIMA

Por Excélsior


El ADN de la pequeña de 7 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la colonia Los Reyes, en Tláhuac, el sábado pasado coincide con el ADN de la mamá de Fátima, la pequeña que desapareció en la alcaldía Xochimilco desde el 11 de febrero, dio a conocer Ulises Lara López, vocero de la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México, quien dio a conocer que pagarán 2 millones de pesos a quien otorgue información sobre una mujer que se llevó a la menor y aparece en imágenes de cámaras particulares.

La fiscalía ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien informe del paradero de quien haya participado en sustracción –de la niña- en particular de una mujer que es quien recoge a la pequeña de la escuela, solicitamos a toda la ciudadanía su colaboración y si cuentan con información” dijo en conferencia.

Y en la fiscalía se mostró un video en el que se observa a la menor caminar de la mano de esta mujer, mujer que lleva un suéter a rayas, una falda y tenis, y la hora de la imagen son las 6 de la tarde con 31 minutos, y están en la alcaldía de Xochimilco.

La hora de salida de la escuela primaria de la menor son las 6 de la tarde, pues es una escuela pública con horario extendido, y el video en el que se le observa de la mano de la mujer son las 6 de la tarde con 31 minutos.

En el video se ve a la pequeña caminando de la mano de la mujer, pero no se observa que en ningún momento trate de zafarse, sobre ese tema, el vocero explicó que están investigando ¿Cómo fue que la mujer logró llevarse a la pequeña sin que ésta se resistiera? Y ¿De qué forma se la llevó?

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this