jueves, agosto 18, 2022
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RECHAZA MUÑOZ LEDO ELIMINACIÓN DE AGUINALDOS

Invita al gobierno de AMLO a respetar los contratos colectivos y otorgar apoyos a las microempresas.


Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal por Morena, se manifestó en contra de las medidas tomadas por el Gobierno federal para hacer frente a la crisis por la epidemia de Covid-19, entre ellas la reducción de salarios y la eliminación de aguinaldos para funcionarios públicos.

A través de su cuenta de Twitter, llamó al Gobierno federal a respetar los contratos colectivos, a otorgar apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas y a establecer una Renta Básica Universal, una propuesta que han impulsado partidos de Oposición.

«No a la reducción de salarios, ni a la supresión de salarios. Sería violatorio de la ley. Debemos respetar los contratos colectivos, otorgar apoyos a las PyMEs y establecer una Renta Básica Universal. Habiendo tanta tela de donde cortar, para qué hacerle ojales», escribió

Entre las medidas consideradas por el documento se encuentran la reducción voluntaria de hasta el 25 por ciento del salario de altos funcionarios, así como la eliminación del aguinaldo y de cualquier otra prestación de fin de año.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this